1.-Ansuara
Anusara (significa "fluyen con gracia"), y es una técnica de yoga cada vez más popular.
Los principales aspectos que definen a Anusara son:
- La creencia de que todos los seres están intrínsecamente llenos de bondad
- Enfatizar la práctica de apertura de corazón a través de la adaptación física y mental, incluido el uso de objetos
- Enfatizar que las lecciones aprendidas en clase de yoga deben practicarse en la vida diaria
¿El tipo de yoga para ti?
Las clases de Anusara son ligeras, divertidas y positivas. El Anusara hace un llamamiento a aquellos que quieran trabajar tanto su integridad física y bienestar espiritual.
2.- Jivamukti
Jivamukti significa "liberación, mientras que da vida." Sus fundadores fueron David Vida y Sharon Gannon incorporaron su estudio de Ashtanga Yoga con Shri K. Pattabhi Jois con enseñanzas espirituales, hizo especial hincapié en cómo aplicar la filosofía del yoga a la vida cotidiana. Se han capacitado a muchos profesores que han llevado este estilo de yoga para los estudios y gimnasios.
¿Qué esperar de una clase Jivamukti?
Jivamukti Vinyasa es un estilo de yoga que puede ser muy intenso físicamente. Cada clase tiene un tema, mismo que es explorado a través de la escritura de yoga, el canto, la meditación y la música.
¿Es el tipo de yoga para ti?
Jivamukti un llamamiento a aquellos que quieren una buena sesión de ejercicios y mucho más, ya que es una buena dosis de filosofía al cantar y acompañar cada clase.
3.- Yoga Caliente/ Bikram
El Yoga Caliente es una serie de yoga que plantea practicarlo en una habitación con calefacción para que el cuerpo sude y así se puedan eliminar muchas toxinas y los músculos sean más flexibles.
Consejos para este tipo de Yoga
Es esencial disponer de antes y después de clase para evitar la deshidratación.
El yoga caliente no es recomendable para las mujeres embarazadas, ya que puede aumentar la temperatura corporal central.