Prevención

Ser capaz de identificar qué está causando el estrés es un paso importante en su prevención. Identificar los factores desencadenantes te permitirá tomar medidas para evitar y te ayudará a reconocer cuando se están haciendo hincapié de nuevo.

Hay varias maneras que el estrés se puede prevenir. Puedes encontrar algunos de los métodos que se describen a continuación útiles.

Respiración profunda

Trata de poner fin a estos sentimientos con canciones por que relajan tus músculos y tomando respiraciones profundas. Comienza por la inhalación de tres segundos y luego exhala un poco más. Esto ayudará a eliminar la edad de oxígeno de los pulmones y sustituirla con un nuevo oxígeno que mejorará tu circulación y alerta.

Sigue estos ejercicios de respiración profunda hasta que te sientas tranquilo y listo para continuar lo que estabas haciendo. Tal vez sería mejor hacer otra cosa más que continuar con la tarea estresante.

La alimentación saludable

Es importante comer una dieta sana y equilibrada cuando se destacó porque los alimentos y bebidas pueden tener horas de gran impacto en la forma en que te sientes y actúas.

Algunas personas encuentran que el estrés lo provoca la merienda fuerte en azúcar, alimentos poco saludables, tales como patatas fritas y galletas. Esto da a tu cuerpo azúcar seguida por una fuerte caída en el azúcar y los niveles de energía. Sin embargo, esto puede hacer que te sientas cansado o irritable, así como haciendo más difícil para ti concentrarte.

Comer a horas regulares y no saltarse las comidas puede hacer una gran diferencia. Esto permitirá que tu cuerpo libere un flujo constante de energía durante todo el día, que ayudará a mejorar tu concentración y estado de ánimo.

Una dieta equilibrada se compone de alimentos de los cinco principales grupos de alimentos. Estos son;

* Proteínas (a partir de alimentos como carne, pescado, queso, tofu, huevos y frutos secos),
* Hidratos de carbono (de pan, pasta, arroz y patatas),
* Los productos lácteos (de queso, leche y yogures),
* El sector de las frutas y hortalizas (objetivo de cinco porciones al día), y
* Grasas y azúcares (a partir de aceites y dulces).

También debes tratar de reducir la cantidad de cafeína y alcohol que bebes, porque puedes tener efectos similares sobre tu cuerpo como el estrés y la ansiedad. Tomar demasiada cafeína - se encuentran en el té, el café y las bebidas cola - puede provocar que te sientas ansioso, inquieto e irritable. Trata de beber más variedades libres de cafeína y optar por el jugo o el agua. Idealmente, debes tomar entre 6-8 vasos (1.2litres) de agua al día.

Prevención - página 1 2