Noticias

¿Tú primera vez? Aquí te damos algunas posiciones para que disfrutes este momento

El sexo es una de las actividades más placenteras que puede experimentar la  mujer y el hombre. Sin embargo, cuando se decide por primera vez tener una relación sexual puede provocar estrés en la pareja.

Se ha visto que muchas personas no experimentan su sexualidad de manera plena ya que su primera relación sexual no fue placentera, sino todo lo contrario, fue incomodo y doloroso.

La inexperiencia que trae la primera relación sexual es producto de la falta de información que existe al respecto. Igualmente, el tabú que todavía que existe en lo referente al sexo es un impedimento que ha hecho que la primera relación sexual sea un momento doloroso y traumático.

Muchas parejas quieren en su primera relación sexual experimentar con diversas posiciones sexuales que están escritas en el Kamasutra o que han visto en películas y revistas, sin saber que ese tipo de posiciones pueden provocar un inmenso dolor en hombres y, sobretodo, en las mujeres.

Ante esta situación, en Doctor Web queremos darles a las parejas que quieren tener su primera relación algunas posiciones sexuales que les permitirán experimentar este momento especial de la manera más placentera.

Posiciones sexuales para la primera vez

La cuchara

Una de las posiciones más placenteras que pueden realizar las parejas en su primera relación sexual es la cuchara.

Para realizar esta posición sexual es importante que la mujer se recueste de lado, inmediatamente debe acurrucar sus piernas, similar a la figura de una cuchara.

Después, el hombre debe acostarse atrás de la mujer y debe acomodar sus piernas y cadera de acuerdo a la posición de la mujer. En esa posición, el hombre puede acariciar lentamente los muslos, las rodillas, la espalda, los pechos, el clítoris y las orejas, zonas consideradas erógenas. Cuando se estimulan las zonas erógenas, la mujer tiene más posibilidades de lubricar su vagina, lo cual es de vital importancia cuando se da la penetración.

La primera relación sexual puede ser el momento más bello o traumático que puede experimentar cualquier persona.

Si la mujer este lubricando es el momento idóneo para iniciar el proceso de la penetración. Para mejorar la penetración, es importante que la mujer abra un poco las piernas, ello con el fin de que el miembro entre con mayor facilidad.

La profunda

Otra posición sexual que pueden realizar las parejas en su primera relación sexual es la posición llamada popularmente “la profunda” la cual, como su nombre lo indica, hace que la penetración sea más profunda.

Para realizar esta posición sexual, es importante que la mujer se acueste boca arriba y levante sus piernas. Inmediatamente, el hombre debe acercarse lentamente a su pareja y acaricie y bese sus piernas y muslos, ello con el fin de estimular las zonas erógenas y se de la lubricación vaginal.

Cuando se encuentre lubricada la vagina, la mujer debe de recostar sus piernas en los hombros de su pareja. Inmediatamente, el hombre puede penetrarla lentamente, mientras acaricia y besa sus piernas.

El misionero

Una de las posiciones más conocidas que existen es el misionero. La popularidad que tiene esta posición se debe a que es muy fácil de realizar, es por ello que muchas parejas, al momento de tener su primera relación sexual deciden usar esta posición.

Generalmente, esta posición sexual consiste en que la mujer se acueste boca arribe y extienda sus piernas. Mientras tanto, el hombre puede llegar y acariciar su pecho y senos. Además de que le permite besar todo su rostro y cuello.

Cuando se haya alcanzado la lubricación, el hombre puede penetrarla y seguir besando su cuello y boca, además de que puede seguir acariciando los senos y los brazos de la pareja.

Como se ha leído, tener por primera vez una relación sexual puede ser el momento más bello o traumático que puede experimentar cualquier persona. Todo depende de la comprensión, la comunicación y la información que tenga la pareja.

Más noticias