La forma en que recibes tratamiento para el herpes genital dependerá de si usted tiene la infección por primera vez, o si usted está experimentando una infección recurrente.
Tratamiento de una Infección Primaria de Herpes Genital
En la mayoría de los casos, un primer caso de herpes genital (infección primaria) se desarrollarán algún tiempo después de haber sido expuestos a los virus herpes simplex (VHS). Esto puede ser meses o incluso años, después de la exposición. Sin embargo, a veces puedes desarrollar el herpes genital entre 4 y7 días después de haber sido
expuestos al virus.Tratamiento Médico del Herpes Genital
Si tienes una infección primaria de herpes genital, y no es posible para ti ver a un especialista GUM, un médico puede tratarte la condición. Se puede prescribir anti-viral comprimidos, llamado aciclovir, que tendrás que tomar cinco veces al día.
También hay varias cosas que puedes hacer para ayudar a aliviar sus síntomas de herpes genital.
Tratamiento de Herpes Recurrente
Si has sido diagnosticado con herpes genital antes, y estás experimentando una infección recurrente, es probable que recibas asesoramiento y el tratamiento de un médico. En la mayoría de los casos, no tendrás que volver a tu clínica genito-urinaria de medicinas (GUM).
Si los síntomas de tu infección recurrente son leves, tu médico puede sugerir algunas cosas que puedes hacer para aliviar tus síntomas, sin necesidad de tratamiento. Sin embargo, si los síntomas son más graves, puede ser recetado anti-viral comprimidos (aciclovir), que tendrás que tomar cinco veces al día, durante cinco días.
Tratamiento Episódico
Si tienes menos de seis infecciones recurrentes de herpes genital en un año, un médico puede prescribir un curso de cinco días de aciclovir cada vez que experimentas los síntomas. Esto se conoce como tratamiento episódico.
Tratamiento de Supresión
Si tienes más de seis infecciones recurrentes de herpes genital en un año, o si los síntomas son particularmente graves, y te están causando angustia, puede que tengas que tomar aciclovir cada día como parte de un tratamiento a largo plazo plan.
Esto se conoce como tratamiento de supresión, y su objetivo es evitar nuevas infecciones recurrentes de los países en desarrollo. En este caso, es probable que necesites tomar aciclovir dos veces al día, durante 6-12 meses.
Es importante señalar que, si bien el tratamiento de supresión puede reducir el riesgo de transmisión del VHS a tu pareja, no puede evitar por completo. un médico puede remitirte el asesoramiento de especialistas si se preocupan por transmitir el virus a su pareja mientras estás tomando el tratamiento supresivo.
Una vez que has estado tomando aciclovir durante 12 meses, un médico suele dejar tu tratamiento supresivo. Puedes seguir a la experiencia más infecciones recurrentes de herpes genital después del tratamiento se detiene.
Mientras que el herpes genital recurrente infecciones son poco frecuentes y leves, sólo necesitas tomar un curso de cinco días de aciclovir como y cuando sea necesario. También puedes encontrar que hay cosas que puedes hacer para mejorar los síntomas sin la necesidad de aciclovir.
Si tienes más infecciones de herpes genital después de interrumpir el tratamiento supresor, o si tiene graves infecciones recurrentes, el tratamiento supresor puede ser reiniciado.