Prueba de Embarazo Casera
¿Cuándo debo tomar una prueba de embarazo?
La mayoría de las mujeres toman una prueba de embarazo en casa cuando tienen algunos de los síntomas. Para muchas mujeres el primer síntoma de embarazo es generalmente un período perdido. Sin embargo, puedes tener otros síntomas sin estar totalmente consciente de ellos. Hay pruebas sencillas y eficaces que requieren un período de tiempo para detectar el embarazo, y existen otras extra-sensibles que pueden utilizarse casi de inmediato, pero su fiabilidad no es tan alta.
¿Cómo funciona una prueba de embarazo casera?
Para el buen uso de las pruebas de embarazo se debe conocer que el trabajo se basa en la medición de la cantidad de la hCG en tu orina. Una vez que hayas concebido, tomará alrededor de 10-14 días para detectar esta hormona en la orina.
¿Dónde puedo conseguir una prueba de embarazo casera?
En casi cualquier tienda, incluidas la mayoría de tiendas grandes de cadenas, minoristas y farmacias.
¿Qué factores pueden alterar el resultado?
Hay muy pocos elementos que pueden afectar el resultado de una prueba de embarazo casera. El factor reactivo más grande son los medicamentos que contienen Gonadotropina Coriónica Humana, al igual que ciertas drogas de fertilidad. Los antibióticos, píldoras anticonceptivas y medicamentos contra alergias no afectan a los resultados de prueba de embarazo.
¿Cómo puedo interpretar una prueba de embarazo casera?
En general, una prueba de embarazo tendrá una línea si es negativo, lo que significa que no estás embarazada. Habrá dos líneas si está embarazada. En otros casos, tienen que formar los signos de positivo y negativo, según sea el caso. Asegúrate de seguir las instrucciones de tu prueba de embarazo.
¿Qué debo hacer si la prueba de embarazo resulta positiva?
Si tienes un resultado positivo en la prueba puedes suponer que estás embarazada. ¡Felicidades! En primer lugar, debes decidir con quién compartes la buena noticia. ¿Vas a pensar una forma divertida en cómo decirle a tu familia? ¿Has elegido una amiga o un médico? ¡Hay mucho que hacer y vamos a ayudarte!