5 Formas de Ocultar tu Embarazo
Si estás embarazada no es obligación compartitlo con el mundo de inmediato. Aquí encontrarás 5 señales que se producen en el embarazo, las cuales puedes mantener ocultas hasta que estés preparada para dar a conocer la noticia.
1. Cuando te ofrecen sustancias nocivas para bebé
Estás con tus amigos y no le has dicho a nadie. Pero llega el momento de ordenar la cena y alguien ordena alcohol para acompañar. Ahora, te encuentras ante la disyuntiva de pedir o no. Te comienzan a interrogar porqué ahora no deseas pedir si antes con frecuencia aceptabas. ¿Qué dices? Tus primeras respuestas pueden ser: que te sientes mal, o al siguiente día tendrás un compromiso importante, incluso un dolor de cabeza. Esto también funciona para el tabaco.
2. Cuando tu ropa te comienza a apretar
Los cierres de tus pantalones ya no suben muy bien, y sabes que no puedes comenzar a usar ropa de maternidad pues de inmediato tendrás los ojos de los demás encima. La solución es simple. Trata de extender la vida útil de tu ropa mediante bandas que se colocan en la cintura o incluso las bandas de embarazo que van alrededor del vientre.
3. Cuando vomitas mucho
Éste es un efecto más difícil de esconder. La primera vez que se presenta puedes culpar a la gripe, pero después de eso, todo el mundo sospechará que es realmente la gripe de nueve meses. Haz tu mejor esfuerzo para encontrar la solución, porque no es divertido sentirlo todos los días por la mañana.
4. Cuando lloras sin razón
Sí, tú simplemente no puedes dejar de sentirte abrumada con las lágrimas y los cambios bruscos de ánimo. Si esto te ocurre más de una vez puedes argumentar que en ese momento recordaste algún evento que te conmovió.
5. Cuando tienes extraños antojos
Los antojos en el embarazo suelen comenzar desde el momento en el que concibes, aunque algunas mujeres afirman que tienen un gusto por los alimentos más saludables. Hay que admitir que la parte más difícil para muchas mujeres es la sensibilidad en su nariz y el paladar que se transforma incluso en las primeras semanas. Los alimentos que una vez fueron de tu agrado, ahora se encuentran en la lista de tus aversiones. Esto es particularmente cierto en el caso de los alimentos picantes y agresivos. Estos alimentos también pueden desencadenar otros síntomas de embarazo. Intente no tener mucho contacto con ellos. Sólo tú sabrás cuándo es el momento adecuado y estás dispuesta a compartir la noticia de tu embarazo, hasta entonces sé feliz con la clandestinidad.