Pitocín para la Inducción del Parto
Pregunta: ¿Cómo son utilizadas las inyecciones de Pitocín para inducir el trabajo de parto?
Respuesta: El Pitocín es un líquido que la medicación ocupa en una forma sintética de la hormona natural, oxitocina. El Pitocín se diluye con una solución salina y se presenta en tu cuerpo por goteo intravenoso. El medicamento está regulado en una bomba de medicación. Se trata de un intento de reducir al mínimo las complicaciones.
Dependiendo de las órdenes prescritas por tu médico, el goteo de Pitocín normalmente será administrada cada hora hasta que hayan llegado las contracciones que se están buscando. Esto puede ser diferente para cada mujer. La rapidez o lentitud con la que funciona el Pitocín se establecerá y dependerá en función de cómo respondas al Pitocín tú y tu bebé.
Cuando se te administra Pitocín también sueles tener:
- Continuo goteo IV
- Continua monitoreo fetal electrónica
Hay aumento de los riesgos con el uso de Pitocín entre ellos:
- El sufrimiento fetal
- Medicina para el dolor como una epidural
- Cesárea
- La ruptura uterina
Las mujeres tienen diferentes puntos de vista sobre la Pitocín. Creo que mucho de esto tiene que ver con tus expectativas de la medicación, así como la forma en que tu médico utiliza el medicamento. Los debates acerca de cómo el trabajo será gestionado por delante te ayudará a adaptarte a la utilización de este medicamento. El Pitocín también se puede utilizar para acelerar tu trabajo, conocido como el aumento del trabajo de parto.