Relajación y respiración durante el trabajo de parto

La relajación es una forma básica para ayudar a aliviar el dolor y el estrés. Es comúnmente usada como una técnica. Estos métodos también se pueden utilizar en combinación con medicamentos contra el dolor, incluida la anestesia epidural. Hay sólo unas pocas cosas para saber acerca de la relajación.

Tres tipos de relajación


Los tres tipos de relajación son dirigidas a una área específica. Si bien algunos métodos de relajación cubren los tres ámbitos, algunos métodos de relajación son específicos de un área u otra. Los tres tipos de relajación son las siguientes:

* Física
* Mental
* Emocional

La relajación se lleva a la práctica. Cuanto más utilizas la práctica de relajación, más fácil es hacerlo, no importa donde estés o lo que estás haciendo.

La relajación no tiene equipo de fantasía. Viene en una variedad de formas y tamaños, no es una talla para todos. Otro beneficio de la relajación es que puede encajar en cualquiera, si definitivamente quieres medicina para el dolor, o si no la quieres, o incluso si estas indecisa.

En la práctica existe una variedad de técnicas. No a todo el mundo le gusta un método de relajación en común, pero al intentar diferentes métodos de relajación, puedes estar segura de encontrar uno que funcione para ti. Prueba con todos ellos y averigua cual se te hace más cómodo y eficiente. Recuerda, la flexibilidad es importante porque lo que funciona ahora puede que no funcione en el trabajo de parto y el parto, y viceversa.