Ponerle nombre a tu bebé no es tarea fácil. Puedes elegir los nombres de bebé mirando en la historia de tu familia. O tal vez eliges el nombre basada en un libro o un top 100 de la lista de nombres de bebé. No hay una opción o una respuesta equivocada. Pero hay algunos lugares inusuales que puede que no tengas en el pensamiento y en los cuales te puedes inspirar.
1. Diccionarios
Muchos nombres son procedentes directamente de un diccionario. Algunos entran en la categoría de valores, como la Fe, la Caridad, etc. También hay otros nombres como Cadence, Melodía, Armonía, etc.
2. Geografía
En realidad no es un fenómeno reciente que se nombren a los bebés con ubicaciones o lugares, aunque la tendencia parece haber aumentado en los últimos años. Los bebés llamados Brooklyn, Madison, y París están apareciendo por todo el lugar. Puedes elegir un lugar que tenga un significado especial para ti, ya sea dónde te propusieron matrimonio, dónde te casaste o un lugar con el cual hayas soñado con conocer.
3. Televisión y Películas
Si bien no es forzoso que tu elijas el nombre de la actriz o actor más conocido para llamar así a tu hijo, puedes encontrar alguno que sea exótico y realmente te suene atractivo u original. Inspirarte en películas, televisión, obras de teatro, ópera, musicales, etc. son una buena alternativa para elegir el adecuado.
4. El Internet
Esta puede ser una gran fuente de nombres. Existen varios en sitios en internet hoy en día que se dedican a dar ideas de nombres para tu bebé especificando ciertas preferencias.