Temas para el Baby Shower

¿Niño o niña?

El tema del Baby Shower no tiene que ser algo de fantasía. Puede ser tan simple como usar el sexo del feto. Puedes elegir la decoración en rosa o azul. Los alimentos pueden ser del mismo color para coordinar. Piensa en colores para el pastel, ponche de color, o incluso cubitos de hielo; globos y papel crepe siempre son fáciles de encontrar, así como guardar las decoraciones hechas para que coincida con cada uno de los géneros. Este tema también funciona bien si no sabes el sexo del bebé.

Rimas infantiles

Este tema es muy popular para un Baby Shower. Puedes tener libros alrededor de la sala como decoración, o ya sea que ya los tengas como parte de un regalo para el nuevo bebé; los invitados pueden leer las distintas partes de sus canciones infantiles favoritas también. Esto es muy fácil de hacer, ya sea para un niño o niña.

Libros para bebés

Busca una gran manera de hacer regalos simples. O quizás la mamá ya tiene todo lo que necesita para su bebé. Los libros para el bebé son un tema muy popular. El uso de libros como un elemento central, así como otras condecoraciones, son un buen elemento. Se recomienda que los invitados lleven un libro para el bebé como un regalo durante el Baby Shower.

Comida

La comida del baby shower puede ser un buen tema para celebrar la llegada del bebé. Posiblemente es mejor llevar comida que se pueda congelar, estos regalos siempre se reciben con gusto y satisfacción, incluso el mismo bebé los disfruta debido a que él mismo puede disfrutarlos directamente.