Haz el baby shower perfecto

Planificación del Baby Shower:

La organización de una Baby shower no es cosa fácil. Recomendamos, que dentro de lo posible, busques ayuda. Cuando se planifica un Baby Shower lo que necesitas mantener en mente son las siguientes cuestiones:

* Las preferencias de la madre
* Ubicación del lugar donde se realizará
* Planes a realizar

Alimentos para el Baby Shower:


Tu menú dependerá de la hora en la que se realiza la celebración, ya sea en el almuerzo, cena o desayuno. De cualquier forma se espera que proporciones una comida completa. El bufet más sencillo, con la presentación adecuada te puede llevar a la fama. Así que busca unas bandejas de pweter, unas servilletas bonitas (hay miles en las tiendas de artículos para fiestas, con dibujos especiales para Babyshowers) y un lindo mantel, y tus invitadas se sentirán muy bien recibidas. Pon la comida en una mesa en un lado de la fiesta, para que todos se puedan ir sirviendo cuando quieran. Las bebidas podemos ponerlas en una hielera, para que se mantengan frías y sean de fácil acceso.

Juegos para un Baby Shower:


Tómate tu tiempo para elaborar la lista de juegos. Tan importante como los juegos que seleccionas, es el orden en que se jueguen. A medida que las personas se entusiasman, se relajan y se abren más, haciendo posible juegos más atrevidos, pero es importante comenzar con juegos fáciles.

Regalos para el Baby Shower:


Algunas personas tratan de elegir regalos prácticos, mientras que otras prefieren la diversión de elegir los regalos que la familia no puede comprar por sí misma.

Ayuda a tus invitados. Lo más difícil de regalar en un Baby shower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta, así que enviarles una lista de posibles regalos no es de mala educación, al contrario, les ayudará.

Si eres una compradora compulsiva, y al llegar al Baby shower ya tienes más ropita de la necesaria para tu bebé, una buena idea es pedirles que te regalen pañales desechables, artículos de tocador y juguetes. Estas son cosas que cuantas más tengas mejor, así que no importa que se repitan.

Asigna un espacio en la reunión para que los invitados vayan dejando los regalos. Puedes poner una canasta grande, o una mesita auxiliar. Así al ir llegando, cada invitado no tiene que estar preguntando dónde dejar el regalo y luego es fácil transportarlos al sitio dónde se irán abriendo, ya que hay varios juegos que podemos hacer para que todos se diviertan con la apertura de paquetes.

Alternativas para un Baby Shower:


Puede haber razones por las que no quieras celebrar un Baby Shower, pero la gente quiere hacer honor a la madre y al futuro bebé. Esto puede ser debido a que este no es el primer bebé de la futura madre. Aunque tener un segundo embarazo no quiere decir que los Baby Showers ya no deben realizarse, es una decisión personal. Hay algunas personas que no les gusta porque creen que hacer un Baby shower es demasiado comercial.